El próximo martes 23 de Febrero se celebrará el seminario Marketing y comunicación digital en la administración pública.

El seminario será impartido por Fco. Rojas Martín, experto en la materia (Ver la Bio más abajo).

 

Puede realizar su inscripción en este enlace.

 

Fecha de celebración: Martes, 23 de Febrero de 2016

Horario: 10:00 a 14:00

Formato: Presencial y streaming

Lugar de celebración: Espacio de Innovación Digital. Área de Desarrollo Local, Ctra. N-431 Huelva-Sevilla. Km 630 Huelva.

 

 

 

Ponente:  Fco. Rojas Martín

Francisco Rojas Martín

Director y Co-Fundador de NovaGob La red social de la administración pública”.

 

Biografía
Twitter
Linkedin

 

Tutor académico de la Organización de Estados Americanos (OEA). Ha realizado diversas publicaciones sobre redes sociales en la administración pública y es revisor de publicaciones académicas para Government Information Quarterly (GIQ), IGI Global, Springer y la Revista de Gestión Pública (RGP).

 

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, con un año en la University of Newscastle upon Tyne | Máster en Democracia y Gobierno por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) | Máster en Dirección y Gestión Pública por la Escuela de Administración Pública del Grupo Analistas Financieros Internacionales (Madrid). Durante el año 2012-13 realizó una estancia de investigación en la School of Management de la Royal Holloway University of London (Reino Unido).

 

Cartel Marketing y comunicación digital en la administración pública

 

Este seminario se plantea para que las personas participantes adquieran una visión estratégica de las posibilidades que ofrecen los medios sociales (social media) para la comunicación; así como conocer ventajas e inconvenientes de las herramientas de mayor interés.
 
Se mostrará una visión panorámica y estratégica del uso de las tecnologías sociales en las organizaciones para la comunicación digital.
 
El objetivo general es conocer las posibilidades de algunas de las herramientas que se pueden utilizar para mejorar la productividad, el trabajo en red y la relación con la ciudadanía.
 
Asimismo, se plantean los siguientes objetivos específicos:

  • Reflexionar sobre los retos y oportunidades de las tecnologías sociales en las organizaciones públicas.
  • Conocer un abanico de medios sociales que podrían ser susceptibles de uso en la organización.
  • Compartir saberes y experiencias de uso por parte de las personas que asistan a la formación.

¡Plazas limitadas! Inscríbase ahora!

 

Espacio de Innovación DigitalMarketing DigitalPresencia en Redes Sociales

Comentarios

Se el primero en comentar!

Enviar una respuesta



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR